Saltar al contenido

1833 Ganaste junto a América Viva realizaron entrega de casa en honduras

La organización de América viva, en su misión de ayudar a las personas en honduras, se propuso un proyecto llamado “Casitas media agua” de ayuda con sus miembros y personas cercanas.

La casa se entregó a la Sra. natividad miembro de la comunidad el cual a través de las donaciones de 1833 Ganaste y América Viva se logró la construcción y logística de su casa que tenía en proceso de construcción.

Durante la entrega de estos elementos, el Sr. Carlos Plaza se encontró con la Sra. Ramona Castillo, la cual le contó la situación personal en la que vivía. Debido a esta situación, el habló con los miembros de América Viva NY para apoyar a la Sra. Natividad; así mismo, se contó con el apoyo del pastor Salvador Argueta de la Iglesia Cristiana Amor y Vida de Norwalk, Connecticut, quien se unió a los miembros de América Viva NY para la construcción de la vivienda que fue entregada

Luego de 2 meses de arduo trabajo con más de 60 miembros, se logró reunir vivir una vida digna.

La construcción de una casa es mucho más que un simple acto de construir un edificio. Es la posibilidad de brindar un espacio seguro y cómodo donde las personas puedan crecer, desarrollarse y construir sus vidas. Es la posibilidad de dar un paso hacia una vida digna.

La historia de la Sra. Natividad y su casa es un ejemplo de cómo la colaboración y la empatía pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas. Es un recordatorio de que todos podemos contribuir, de alguna manera, a hacer del mundo un lugar mejor.