Mientras el margen de error está presente en cualquier escenario, hay varias condiciones médicas que son especialmente propensas a un error de diagnóstico. Un estudio en la Universidad de Harvard revelo que las cinco más comunes condiciones de error de diagnóstico, por las cuales pueden tener consecuencias fatales. El estudio también encontró que estas condiciones hacen para la mayoría de los casos de negligencia médica conceden por error de diagnóstico.

Sí usted o un familiar sufrió por una negligencia o una mala práctica médica, tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

  1. Disección Aórtica: Una condición sutil pero mortal, disección aórtica ocurre como resultado de un desgarro en la pared interior en una de las arterias más grande y más esencial en el cuerpo. El desgarro permite a la sangre buscar a través de las capas de la pared y desgaste gradualmente la separación de la pared. Si la de la disección resulta en una rotura completa, la rápida pérdida de sangre puede provocar la muerte. Las disecciones que resultan en la ruptura completa tienen una tasa de mortalidad del 80%, el 50% de los cuales se produce antes de que la víctima llega a la sala de emergencias. El estudio de Harvard encontró que esta condición es frecuentemente confundida con una sencilla acidez de estómago. Mientras que los síntomas a menudo pueden ser evidentes en cuanto ocurre la disección, como una sensación de desgarro distinta en el pecho, el diagnóstico erróneo puede retrasar el tratamiento y aumentar el riesgo de muerte.
  1. Cáncer: El estudio de Harvard reveló que el cáncer fue el asunto con más reclamos de error de diagnóstico y negligencia en el país, especialmente en casos de cáncer de pecho. Mientras la razón de estos errores de diagnóstico son todavía desconocidos, expertos creen que los doctores fallan a menudo en los procedimientos en la detección temprana del cáncer por lo cual puede retrasar el tratamiento esencial.
  2. Infección: Después del cáncer como la condición más mal diagnosticada, la infección es también una condición extremadamente peligrosa y susceptible de pasar por alto si el doctor no hace una examinación exhaustiva al paciente.
  3. Arterias obstruidas: En los últimos años, la obstrucción de las arterias se ha convertido en un enemigo extremadamente frecuente de la salud de los estadounidenses. Síntomas como falta de aliento a menudo se confunde con estar fuera de forma. Debido al alto riesgo de enfermedad en la arteria coronaria, se espera que los médicos actúen con cuidado en la evaluación de los síntomas de sus pacientes, especialmente aquellos que entran en la categoría de los más susceptibles a la enfermedad.
  4. Ataque al corazón: Si bien esta condición dramática con frecuencia parece fuera de lugar en esta lista, el estudio de Harvard encontró que los ataques al corazón no son siempre tan claros. Muchas veces, los únicos signos de un ataque se parecen simplemente estar «bajo el clima», como las náuseas, la sensación de plenitud en el pecho.

Sí usted o un familiar sufrió por una negligencia o una mala práctica médica, tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®