Error del Conductor o Negligencia del Conductor

En el entorno de accidentes automovilísticos, la negligencia puede surgir según muchas situaciones. La causa más común de accidentes automovilísticos en New York City es un error del conductor. Los errores habituales del conductor contemplados en un litigio accidentalmente automovilístico son: no ceder el paso, pegarse bastante al transporte delantero, conducir a exceso de rapidez, conducir intoxicado, y conducir bajo la predominación, y no respetar los dispositivos para mantener el control del tránsito vehicular.

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de tránsito tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

Distracciones del Conductor del Transporte

Estas no son las únicas razones de accidentes automovilísticos, no obstante, en nuestro mundo nuevo, las distracciones al conductor de un transporte motorizado se han convertido en una creciente causa de accidentes. Las distracciones usuales integran: que el conductor utilice un teléfono celular, que el conductor trate de leer, que el conductor se maquille, que el conductor cambie de estación de radio, y otras varias distracciones tanto dentro como por fuera del transporte.

La Omisión de ofrecer un Servicio y Mantenimiento Apropiados al Coche, Camión o Autobús

Otra fundamental área de litigios accidentalmente automovilístico en Localidad de Nueva York, El Bronx, etcétera., que se muestra comúnmente relacionadas con vehículos comerciales, implica la ausencia en ofrecer un servicio y un mantenimiento apropiados al transporte.

Esta omisión se ve más muchas veces en litigios accidentalmente automovilístico cada día. típicamente, involucrarán la separación de una sección del auto, camión o autobús, por la omisión del dueño o de la compañía de servicios, en ofrecer servicio y mantenimiento apropiados al auto, camión o autobús.

Los resultados de esta omisión son, bastante constantemente, catastróficos. Ejemplificando, la sencilla falta en lubricar correctamente los rodamientos de un auto o transporte comercial, como un camión (un tema de mantenimiento estándar), tienen la posibilidad de ocasionar que todo el eje de las ruedas se suelte del transporte a medida que se conduce.

Defecto en el Camino o Diseño Negligente del Camino

Un tipo particular de accidentes automovilísticos implica componentes ajenos al conductor o al transporte. Dichos son principalmente conocidos como casos de defecto en el camino. Tienen la posibilidad de implicar el diseño mismo del camino: un mal diseño del camino, las herramientas para el control del tráfico tienen la posibilidad de ocasionar o ayudar a un percance, sitios en creación o escombros tienen la posibilidad de provocar o ayudar a un infortunio y un diseño y mantenimiento negligentes del camino.

COBERTURA DEL SEGURO

Es una desafortunada realidad en el planeta presente que el operador negligente de un auto podría no tener la suficiente cobertura del seguro para indemnizar a la víctima de su negligencia. Bajo ciertas situaciones, la víctima de un percance automovilístico podría tener derecho a colocar una demanda según su propia póliza de seguro de auto. Esto constantemente se sabe cómo cobertura UM/SUM. Nace típicamente bajo 2 situaciones:

1.            El conductor negligente no cuenta con seguro

2.            El conductor negligente tiene una cobertura mínima

Existe esta legislación técnica extraordinaria que rige la función de una persona lesionada para recibir una indemnización en las situaciones donde un conductor negligente no cuenta con seguro, o tiene una cobertura mínima. Una vez que un conductor negligente no posee seguro, comúnmente es complicado para una persona que resulta lesionada en un percance automovilístico, obtener una indemnización adecuada. Si el individuo lesionado tiene lo cual se sabe cómo «cobertura para automovilistas sin seguro» por medio de su propia póliza de seguro de auto, podría tener dicha fuente de indemnización en el acontecimiento de que el otro conductor no tenga seguro, o no logre ser reconocido, (por ejemplo, en un percance de atropello y fuga). Bastante usualmente, el conductor ofensor tiene un seguro insuficiente y no cuenta con la cobertura del seguro

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de tránsito tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®