La realidad es que algunas demandas por accidentes de tránsito se resuelven en meses y otras tardan años. Lo importante es asegurarse de que cada gasto se compense adecuadamente.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar un accidente de tránsito en New York?

Si alguien salió herido o alguien murió en el choque o los daños causados a los vehículos son mayores a $1000 dólares, tiene 10 días desde la fecha del accidente en el estado de New York para reportarlo. El reporte es el MV-104 y se reporta al DMV y de no hacerlo pueden suspender su licencia de conducir.

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de tránsito tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

¿Cuánto dura una demanda de accidente de tránsito?

Nuestros abogados especializados se encargaran de darle seguimiento a su caso, se procesa la documentación, harán los seguimientos médicos, te asesarán y ayudarán para que recibas el tratamiento adecuado.

Se asegurarán que sus facturas se estén pagando, y que no tengas que esperar hasta el final de la demanda para recibir el dinero para cubrir tu cirugía u otras facturas.

Una vez que se recupere – o si los médicos determinan que ya no se puede hacer más nada, harán valer esto como secuela del accidente – realizarán la valoración de las lesiones y el cálculo de la indemnización y el reclamo correspondiente.

Durante el periodo de negociación defenderán sus intereses y negociarán la mejor compensación posible para su reclamo de accidente de tránsito en New York.

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de tránsito tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®