Cuánto puedo recibir por un accidente de trabajo es la primer pregunta que nuestros clientes nos hacen a menudo cuando nos contratan. Trataremos de responderla lo mejor posible.

Hay muchos factores que afectan la evaluación de la compensación por accidente de trabajo en New York, y muchas veces es imposible establecer un monto exacto para el caso hasta que se hayan dado ciertos pasos. Cada caso es único y, por lo tanto, una consulta con un abogado especializado en accidentes de trabajo en New York, te dará una mejor respuesta.

Puede ser útil ver algunos ejemplos de compensación por accidente de trabajo o en la construcción según el tipo de lesión que hayas sufrido.

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de tránsito tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

Cuánto Puedo Recibir por un Accidente de Trabajo debido a Condiciones Peligrosas

Si te has lesionado por una condición peligrosa en tu lugar de empleo, y quieres saber cuanto puedo recibir por un accidente de trabajo. Nuevamente, en este escenario y en New York, si el empleador tiene seguro de indemnización o workers’ comp, no podríamos demandarlo directamente. Pero el seguro de compensación de trabajadores pagaría tus facturas médicas y la pérdida de sueldos a medida que el caso avance.

Aún así, como tus abogados, investigaremos la causa del accidente y presentaremos un reclamo contra cualquier persona potencialmente responsable para lograr una mayor compensación para ti.

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de tránsito tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®