Estadísticas de Lesiones Laborales de Nueva York

Usted es probablemente consciente de que la construcción es una de las industrias más peligrosas por ahí, pero es posible que no se dé cuenta exactamente de lo peligroso que puede ser el trabajo de construcción. Sin embargo, no hay nada como las estadísticas oficiales para llevar este punto a casa. Si usted ha sido lesionado en el sitio de trabajo, necesita el asesor legal calificado de un abogado de lesiones personales con experiencia en la ciudad de Nueva York de su lado.

Estadísticas Nacionales

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) comparte todas las siguientes estadísticas relacionadas con los accidentes en el trabajo (incluidos los detalles relacionados con los trabajos de construcción):

  • En 2018, hubo 5.250 muertes en el trabajo, lo que se traduce en un promedio de más de 14 muertes por día.
  • En 2018, hubo 4.779 muertes relacionadas con el trabajo en el sector privado, y más del 21 por ciento de ellas fueron en la industria de la construcción. Esto significa que más de una de cada cinco muertes de trabajadores ocurrió en la construcción.
  • Los cuatro accidentes mortales de construcción, que fueron responsables de más del 58 por ciento de todos los accidentes mortales de construcción en 2018, incluyen (en orden descendente) caída, ser golpeado por un objeto, ser electrocutado y ser atrapado entre dos objetos inflexibles.

Estas estadísticas dejan poco espacio para la duda – el trabajo de construcción es un trabajo peligroso.

Estadísticas de NYC

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos forwards dos estadísticas importantes para la propia ciudad de Nueva York, que incluyen:

  • En 2018, hubo 73 muertes relacionadas con el trabajo en Nueva York. En el pasado, este número ha oscilado entre un mínimo de 56 en 2013 y 2016 y un máximo de 191 en 1993.
  • La industria con mayor número de víctimas mortales en el trabajo en 2018 fue la industria de la construcción, con 10 accidentes mortales, lo que equivale al 45 por ciento del total de las muertes en el trabajo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Los relés de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus que) las caídas mortales en las obras siguen siendo las más altas entre todas las industrias. Además, los CDC sopesan dos estadísticas importantes, entre ellas:

  • En 2017, hubo un total de 971 víctimas mortales en obras de construcción en todo el país, y 366 de ellas fueron causadas por caídas.
  • De 2011 a 2015, casi dos tercios de las caídas mortales en las obras fueron causadas por caídas desde alturas, como desde escaleras, andamios y techos.

En respuesta, varias entidades nacionales se han unido para crear una campaña De Stand-Down que tiene como objetivo proporcionar a los contratistas la educación y el estímulo que necesitan para ayudar a prevenir caídas mortales desde las alturas.

Discuta su reclamo con un abogado experimentado de compensación de trabajadores de la ciudad de Nueva York hoy