Los casos mas comunes de mala practix medica

En Estados Unidos son atendidos miles de pacientes al día, en muchas ocasiones las largas jornadas, el estrés o la falta de preparación ocasionan que el personal médico cometa errores que pueden ocasionar graves lesiones y o incluso la muerte de los pacientes.

Estos errores médicos pueden cambiar la vida de los pacientes como la de sus familiares; según algunos estudios en Estados Unidos anualmente mueren entre 210.000 y 440.000 pacientes por errores que se pueden evitar por parte de los médicos, y por lo menos la mitad de esas cifras son pacientes con lesiones permanentes que disminuyen su capacidad laboral y de mantener a su familia.

Los casos más mencionados de negligencia médica son:

  • Falta de diagnóstico o la demora del mismo.
  • Error en la prescripción de medicamentos.
  • Lesiones en el nacimiento.
  • Procedimientos médicos inadecuados o en condiciones no aptas.

El plazo de prescripción para realizar la demanda por mala praxis médica varía dependiendo el estado y la lesión por eso es necesario una buena asesoría y acompañamiento de un abogado, para iniciar la reclamación con un buen material probatorio según los requisitos para interponer la demanda.

En 1-833 GANASTE contamos con el acompañamiento y la asesoría de los mejores abogados con experiencia de muchos años en casos de mala praxis médica.