En la actualidad, la anestesia es necesaria en cientos de procedimientos médicos. Teniendo en cuenta el procedimiento, la duración y las condiciones médicas del paciente, se pueden utilizar diferentes medicamentos en diferentes dosis.

La negligencia por anestesia se puede presentar cuando el o los anestesiólogos o profesionales médicos son negligentes al manejar o suministrar la anestesia a los pacientes produciendo lesiones, cometiendo así negligencia médica o mala práctica médica.

Recordemos que la mala praxis o mala práctica médica, comúnmente conocida como negligencia médica, legalmente se entiende como la falla al dar al paciente un tratamiento o solución que no cumple con los estándares aceptados o estipulados por la comunidad médica por parte de un prestador de asistencia sanitaria, un médico, un hospital, otra institución u otro profesional, teniendo como resultado un daño o perjuicio en la salud del paciente.

Si usted o un ser querido sufrió recientemente algún tipo de lesión relacionada con la anestesia, llama ya a 1833-GANASTE, abogados en los que puedes confiar y programe  una consulta gratuita de su caso.

Lesiones por anestesia

Las fallas o errores que se pueden presentar a la hora de manejar o suministrar anestesia se presentan de muchas formas y pueden constituir negligencia médica, son:

  • No monitorear adecuadamente los signos vitales del paciente mientras se está bajo los efectos de la anestesia.
  • Proporcionar demasiada o muy poca anestesia.
  • No tener en cuenta las alergias a los medicamentos, las afecciones preexistentes y otros medicamentos que pueden interferir con la anestesia.
  • La mala comunicación entre los miembros del personal quirúrgico y los anestesiólogos durante el procedimiento.
  • El daño a los nervios por la aplicación negligente de anestesia es negligencia.
  • La conciencia de la anestesia, una condición que hace que un paciente se despierte durante la cirugía y provocando un trastorno de estrés postraumático y angustia psicológica.
  • No reconocer las complicaciones a medida que se desarrolla el procedimiento.
  • No controlar el suministro de oxígeno del paciente.

En un caso de negligencia médica por una lesión relacionada con la anestesia, el abogado del demandante debe probar que el acusado fue negligente o no cumplió con el estándar de atención para la condición del paciente.

Así mismo, el abogado del demandante debe probar los daños resultantes de dicho error, como aumento de los gastos médicos, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento; y así solicitar la compensación adecuada.

Si usted o un ser querido sufrió recientemente algún tipo de lesión relacionada con la anestesia, llama ya a 1833-GANASTE o llama ya al 1 (833) 426-2783, abogados en los que puedes confiar, consulta gratuita de su caso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®