Los accidentes en una construcción pueden tener devastadoras consecuencias y suelen ser la causa de lesiones muy graves para los trabajadores involucrados.

Si usted se lastimó después de un accidente en una construcción, es muy probable que esté enfrentando gastos médicos inesperados y otras consecuencias financieras, además del dolor y sufrimiento de sus lesiones.

Además, usted debe estar preguntándose ¿que ocasionó el accidente? y ¿qué opciones legales puede tomar?

Como dato curioso, casi todos los accidentes laborales que ocurren en las obras de construcción en New York son accidentes que pudieron haber sido prevenidos. En otras palabras, se pueden evitar estos accidentes.

Entonces, ¿por qué siguen pasando estos accidentes?

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de construcción puede tener derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

Negligencia: una causa común de accidentes laborales

Los accidentes laborales pueden ser ocasionados por una infinidad de factores, pero la negligencia suele ser la más común en la mayoría de los accidentes.

Si usted se lesionó en un accidente en una construcción, usted tiene garantizados los beneficios mínimos del seguro por la Ley de Compensación Laboral del Estado de New York. Pero los beneficios que suelen recibirse por la compensación laboral casi nunca son suficientes para cubrir todos los gastos.

Pero, si su accidente fue ocasionado por la negligencia de un tercero, usted puede llegar a realizar una demanda por lesión personal y conseguir beneficios justos y apropiados.

¿Qué es negligencia en el trabajo?

Casi todas las demandas por lesión personal se basan en la teoría legal de “negligencia” y simplemente se trata de un principio básico de ética. Muchas personas tienen que trabajar en equipo para lograr terminar casi cualquier proyecto de construcción. Todos tienen sus especialidades, pero, al final del día, solamente los esfuerzos combinados de todos logran terminar el proyecto.

Con tantas personas en la obra al mismo tiempo, todos necesitan realizar sus labores apegándose a los estándares de seguridad. Usted acepta cumplir sus responsabilidades sin crear situaciones peligrosas para los demás trabajadores. El resto de la gente también acepta actuar con la misma cautela.

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de construcción puede tener derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®