Según el Departamento de Policía de la Ciudad de New York, con corte hasta octubre 2020, se han registrado en total 9.475 accidentes de tránsito, donde el 34% representa accidentes con lesiones graves o fatales.

Un accidente de tránsito es cuando un vehículo automotor golpea, choca o colisiona con otro vehículo, un objeto, un animal o un peatón.

En caso, de que se sufrir un accidente de tránsito, se deben tener en cuenta lo siguiente:

Primero | Permanezca en el lugar donde ocurrió el accidente.

Segundo | Busque o brinde atención médica para usted o los demás en caso de que se encuentren lesionados, llame al 911 y siga las instrucciones.

Tercero | Sí hay testigos, tome la información de contacto (nombres, teléfono, dirección), es de vital importancia para determinar lo que ocurrió.

Cuarto | Tome fotos del accidente, pueden demostrar que ocurrió realmente; además si se tiene un registro de cómo quedó todo luego del accidente, las autoridades podrán verificar la magnitud del daño.

Recuerde – En caso de necesitarlo, el seguro le proveerá remolque en caso de ser necesario.

Quinto | Pida una copia del reporte del accidente de tránsito proporcionado por la policía; de ser posible obtenga el nombre del oficial y su número de placa e información de contacto. Esto es relevante a la hora de exigir el pago a la aseguradora.

Sexto | Si es lesionado, no olvide obtener asesoría de un abogado especializado en accidentes de tránsito. Es importante, que no discuta el caso con la aseguradora sin antes consultar con un abogado.

El consultorio jurídico de 1833GANASTE, cuenta con abogados especializados en manejar lesiones personales ocasionadas o producidas por accidentes de tránsito en la ciudad de New York. 

1833GANASTE ha ayudado a cientos de ciudadanos a recibir la mejor compensación por las lesiones o pérdidas ocasionadas por un accidente de tránsito.

Los abogados de 1833GANASTE se encuentran disponibles 24 horas del día 7 días de la semana, si requiere asesoría o apoyo con un caso de accidente de tránsito no dude en contactarse al 1 (833) 426 – 2783, abogados en los que puede confiar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®