Si un conductor lo golpea en el tráfico e intenta huir de la escena, o si camina hacia su automóvil y encuentra daños que no estaban allí antes, esto es lo que debe hacer:

  1. No intente perseguir o detener al conductor. Es posible que tenga la tentación de seguir al otro conductor si puede verlo huir de la escena, pero no lo haga. Por un lado, nunca es seguro participar en ningún tipo de persecución en automóvil. En segundo lugar, es posible que el conductor esté ebrio, armado o sea peligroso. No vale la pena atrapar al conductor y poner en peligro su propia vida (y la de los demás).
  2. Llama a la policía. Incluso si no está lesionado y el daño es mínimo, solo puede beneficiarlo tener un informe policial en el archivo. Es su trabajo evaluar la situación cuando llegan.
  3. Tomar notas detalladas. Escriba todo lo que pueda recordar sobre cómo sucedió el accidente. Si puede recordar algún detalle de identificación sobre el automóvil o el conductor, esos también son importantes. Por ejemplo, tome nota del número de placa del automóvil, la marca, el modelo y el color, si es posible. Si pudo ver al conductor, anote cualquier característica física (alto, corto, cabello oscuro, lentes, etc.).
  4. Tomar fotos de accidentes automovilísticos. Una imagen vale más que mil palabras … o eso dice el refrán. Si tiene un teléfono inteligente, tomar algunas fotos es una forma fácil y rápida de tener un buen registro de los daños y las circunstancias que rodearon el accidente. Asegúrese de fotografiar cualquier daño a su automóvil u otra propiedad, letreros o señales de la calle en el área, cualquier otra condición que pueda proporcionar información (clima, condiciones de la carretera, etc.). No tenga miedo de exagerar con la fotografía, siempre puede eliminarlas más tarde. Tomar fotos de la escena. desde todos los ángulos puede ayudar a su caso si necesita uno.
  5. Recopilar información de testigos. Si hay testigos, recopile su información de contacto. Escriba sus nombres, números de teléfono, dirección de correo electrónico y otros datos pertinentes de cualquier persona que haya podido observar lo sucedido. Incluso si piensan que no vieron nada importante, a veces los pequeños detalles que no parecen relevantes para otras personas son en realidad bastante importantes para la policía y los abogados.

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de tránsito tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®