No importa cuán leve pueda parecer un accidente, puede estar sujeto a multas y otras sanciones si no informa correctamente su accidente y proporciona la información necesaria. A continuación, le indicamos cómo protegerse de cometer un atropello y huir accidentalmente y qué hacer si es la víctima.

Dejar la escena de un accidente (también llamado golpe y fuga) es un delito grave en Nueva York. No importa cuán pequeña sea la colisión, tiene la obligación legal de identificarse y ofrecer ayuda a cualquier persona que necesite ayuda.

No importa quién tiene la culpa. Usted comete un atropello y huida si abandona la escena de un accidente, incluso si usted no causó la colisión.

Sí usted o un familiar sufrió un accidente de tránsito tiene derecho a una compensación económica, reciba una consulta completamente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

Esto es lo que deben hacer si tiene una colisión con algún objeto o persona mientras conduce:

  1. Detener para ver si alguien está lesionado o si hay algún daño.
  2. Compartir su información de contacto y seguro con el otro conductor. También asegúrese de obtener su información de contacto y seguro.
  3. Llame a 911 o su despacho de la policía local si alguien resulta herido, muerto o si hay daños por un total de más de $ 1,500. Espere a que llegue un oficial y presente un informe.

Existen 2 estatutos bajo la Ley de Tránsito y Vehículos de Nueva York que establecen los requisitos para un accidente de vehículo.

  • VTL 600-1a: Para accidentes donde hay solo daños a la propiedad y sin lesiones, esta ley requiere que usted comparta su licencia y la información del seguro con los otros conductores. No necesita llamar a la policía si nadie resultó herido y el costo parece ser menos de $ 1,000 en daños.
  • VTL 600-2a: Por un accidente que implica lesiones, el conductor debe llamar a la policía y presentar un informe (a menos que no pueda hacerlo físicamente). También deben compartir la información del seguro y la información de contacto personal con todas las partes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®