TESTIMONIOS

«Han estado acompañándome en mi caso durante cerca de un año, sin siquiera haberme conocido previamente. Me impulsaron cuando realmente necesitaba. He tenido paciencia y quise tomar tiempo para enviarles estas palabras. Incluso han llegado a extender sus manos como si fuesen familiares para tomar las mías y brindarme apoyo en estos tiempos difíciles. Muchas gracias siempre por su fraternidad y apoyo».

M.A.

«Le agradezco a usted y a los miembros de su personal por el manejo profesional que han dado a mi asunto. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle a su empresa un éxito continuo y, al mismo tiempo, asegurarle que sus tarjetas de referencia se utilizarán de la mejor manera posible por mi parte».

Q.C.

«Ustedes han sido muy amables y atentos, por lo que esta carta tiene la intención de expresar una sincera y muy agradecida palabra de agradecimiento por todo el apoyo que me fue brindado durante mi caso».

J.Y.

«Aunque estoy seguro de que «gracias» es una frase que escuchan muy a menudo, quiero repetirlo, y decirles que realmente aprecio su trabajo y apoyo más de lo que imaginan».

R.T.

1 (833) 426 – 2783

SOBRE NOSOTROS


1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente de tránsito, accidente de construcción como resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

104-72 48 Avenue, Corona, New York, 11368

1 (833) 426 – 2783

[email protected]

CONSULTA GRATIS