Muchas situaciones tienen la posibilidad de llevar a que un infortunio ocurra como un mantenimiento deficiente (fallas mecánicas), impericia al conducir, el desconocimiento de las reglas de transito y el incumplimiento de estas.
Posteriormente vamos a presentarlos tipos de accidentes de tránsito y las escalas de gravedad que se muestran en la vía, acompáñenos.
Sí usted o un familiar padeció un infortunio de tránsito tiene derecho a una indemnización económica, reciba una consulta del todo gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

Tipo de percance
El Informe Policial de Accidentes de Tránsito en New York, cataloga los accidentes según su tipo de la siguiente forma:
Choque
El efecto de un transporte en desplazamiento contra otro u otros vehículos, se encuentren o no en desplazamiento o contra un objeto fijo.
Atropellamiento
Es el infortunio donde un peatón es al inicio impactado por un transporte; esta clase de percance es una de las más presentadas dentro del área urbana y la que registra el más grande índice de mortalidad con en relación a las demás clases de accidentes.
Volcamiento
Es el infortunio en el que las llantas de un transporte dejan de estar en contacto con el área del suelo, por razones ajenas a la voluntad del conductor. Ciertos de los volcamientos son producto de la maniobra que hacen los conductores previo a comenzar una frenada.
Caída de ocupante
Esta se muestra una vez que el ocupante pierde la igualdad, así sea al subir o descargar del transporte en desplazamiento, precipitándose hacia la vía, sin que ello sea creado por choque o volcamiento.
Incendio
Se genera como resultado de intervenciones mecánicas mal efectuadas, fallas eléctricas o mecánicas o semejantes, dando sitio a una conflagración o al incendio del transporte, sin que ello sea efecto de un infortunio anterior.
Otros
Son los accidentes que no se enmarcan en las clases descritas, como por ejemplo el acontecimiento en el que, con la llanta de un transporte es expulsada una roca u objeto, generando perjuicios a otros vehículos o heridas a los individuos y otras situaciones diferentes a las expuestas en la categorización anterior.
Solo perjuicios
Se plantea que es un infortunio de solo perjuicios una vez que se generan sólo males de procedencia material, donde no hay víctimas, lesionados o muertos.
Con lesionados
Un percance de tránsito con lesionados es la situación donde en el infortunio además se generan heridas, o heridas y males materiales. En un percance de tránsito donde hay lesionados en la mayoría de los casos se debería brindar ayuda médica a las víctimas y los vehículos son inmovilizados.
Con muertos
Una vez que se generan muertos, muertos y lesionados, o éstos se muestran combinados con males materiales. Este es el percance que nadie quisiera tener, es aconsejable pedir ayuda de jurista al lugar para que le brinde la asesoría elemental.
Sí usted o un familiar padeció un infortunio de tránsito tiene derecho a una indemnización económica, reciba una consulta enteramente gratis con los abogados de 1833GANASTE, llama ya +1 (833) 426-2783.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: [email protected]

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®