Todo lo que debe saber sobre la negligencia medica

En 1833 Ganaste Nuestros abogados de negligencia médica en la Ciudad de Nueva York comprenden la gravedad de la negligencia médica. Cuando un paciente recibe tratamiento médico, espera que su médico actúe de manera segura y responsable. Sin embargo, cuando un proveedor de atención médica actúa con negligencia, los resultados pueden ser devastadores para el paciente. La mala práctica médica puede causar lesiones graves a los pacientes y obligarlos a enfrentar una serie de dificultades. Además de las graves dolencias físicas que pueden ser causadas por la negligencia de un proveedor médico, los pacientes también pueden experimentar una serie de graves dificultades financieras. Las víctimas de negligencia médica pueden verse obligadas a lidiar con la pérdida de salarios debido al tiempo perdido en el trabajo, a los graves daños a sus posibles ingresos futuros y a las altas facturas médicas.

De acuerdo estudios realizados los errores médicos son la tercera causa de muerte en los Estados Unidos de América. Desafortunadamente, los errores médicos no se clasifican por separado en los certificados de defunción y no se informan de manera adecuada. Sin lugar a dudas, existen muchos más casos relacionados con pacientes que sufrieron lesiones graves o catastróficas por negligencia médica. Esta es la razón por la cual es crítico que alguien que crea que ellos, o un ser querido, sea víctima de negligencia médica, se comunique con un abogado con experiencia en negligencia médica con la experiencia y los recursos para investigar a fondo un posible reclamo y buscar justicia para los afectados. Las víctimas de negligencia médica pueden recuperar una compensación por sus pérdidas presentando una demanda con la asistencia de nuestros abogados de negligencia médica de Nueva York.

¿Qué Es La Negligencia Médica?

Negligencia médica se refiere a la negligencia cometida por un proveedor de atención médica profesional (es decir, un médico, una enfermera, un dentista, un hospital o un trabajador del hospital) cuyo desempeño se desvía de la atención estándar de aquellos con capacitación o experiencia comparables que resultan en daños a los pacientes). La propia profesión establece el estándar para la mala práctica por su propia costumbre y práctica.

¿Necesito Un Abogado De Negligencia Médica De Nueva York Para Seguir Mi Caso?

Absolutamente. Las complejidades de los casos de negligencia médica hacen que sean muy difíciles y costosos de perseguir y litigar. Nuestros abogados de negligencia médica en NYC obtienen todos los datos médicos que son relevantes para su caso particular de negligencia médica, incluidos los registros médicos adecuados y los resultados de laboratorio.

¿Quién Puede Ser Demandado Por Negligencia Médica?

Los casos de negligencia médica se aplican a médicos, enfermeras, dentistas, hospitales, trabajadores de hospitales, centros de atención médica, hogares de ancianos y otros que prestan servicios de atención médica.

¿Cuáles Son Los Elementos De Un Caso De Negligencia Médica?

La mala práctica médica generalmente se define como la desviación de un proveedor médico del estándar de atención aceptado por la comunidad médica. Si bien la negligencia médica puede ocasionar lesiones e indica una conducta incorrecta en nombre del proveedor médico, no necesariamente presenta motivos para una demanda. Para tener una demanda válida por negligencia médica, todos los siguientes elementos deben ser ciertos:

El proveedor de servicios médicos tenía que haberle hecho un deber de atención a su paciente: un deber de atención es una obligación legal que tiene una persona de cumplir con un estándar de atención razonable al realizar cualquier acción que pueda causar lesiones. Los proveedores de servicios médicos tienen el deber de que sus pacientes cumplan con el estándar de atención aceptado por la comunidad médica en su campo.

El proveedor médico debe haber incumplido su deber de cuidado: un proveedor médico ha incumplido su deber de cuidado cuando su tratamiento no cumple con el estándar aceptado de otros proveedores en el mismo campo. Por ejemplo, si un paciente sufre síntomas que indican una dolencia en particular, pero el médico no ordena las pruebas que otro médico competente en el mismo campo habría ordenado, es posible que el médico haya incumplido su deber de atención.

El incumplimiento del deber del proveedor médico debe haber causado directamente la lesión del paciente: por ejemplo, si un médico no ordena las pruebas correctas para revisar los síntomas de un paciente y, como resultado, el paciente se enferma, es posible que tengan motivos para una negligencia médica hoy demanda judicial. Sin embargo, si el incumplimiento del deber del médico no fue directamente responsable de la lesión del paciente, puede que no sea responsable de los daños que resulten de la lesión.

La negligencia del proveedor médico debe haber causado que el paciente sufra daños económicos o no económicos: cualquier pérdida financiera causada por la negligencia del proveedor médico se considera un daño económico, incluida la pérdida de salarios, daños a las ganancias futuras y las facturas médicas no cubiertas por el seguro del paciente. El dolor y el sufrimiento, la angustia mental y la pérdida del disfrute de la vida causados por la lesión se consideran daños no económicos.

Consulta con tus abogados de confianza 1833 1(833) 426-2783